Cotización del día: 1usd = USD 1

(+51-1) 5120208
peru@assist-med.net

Como usar servicio
Comunicarse

Para poder acceder a un reembolso será necesario que te hayas comunicado con la Central de Asistencia a los teléfonos toll free indicados en el voucher en el momento en que se produce el evento que origina la necesidad del reembolso o dentro de las 24 horas siguientes. Los teléfonos toll free se deberán marcar tal cual como aparecen. En caso que el país donde te encuentres no tenga un teléfono toll free, llamá a través de operadora internacional al teléfono de emergencia que se encuentra en la parte superior derecha del voucher. El símbolo + significa que se deberá marcar el prefijo o código de salida internacional del país donde te encuentres.

Presentar la documentación

Debes presentar la documentación para reembolso, antes de los 30 días a partir del fin de vigencia del voucher por mail a reintegros@assist-med.net. Si remites la misma por fax, correo electrónico o postal debes asegurarte de su recepción obteniendo un acuse de recibo de la misma por parte de nuestro departamento de reintegros. Debajo se detalla la documentación que deberás presentar de acuerdo al servicio por el cual se solicita reembolso, si quieres solicitar un reembolso por otro motivo no especificado en las presentes instrucciones comunícate con nosotros o con la Central de Asistencia.

Pérdida de equipaje

· Formulario de Reintegros completo y firmado.
· Denuncia por pérdida de equipaje (Formulario P.I.R.) en línea aérea.
· Factura por la compra de nuevo equipaje.
· Comprobantes por gastos en comunicación con la Central de Asistencia.

Asistencia médica

· Formulario de Reintegros completo y firmado.
· Comprobante de los gastos médicos.
· Comprobantes por gastos en comunicación con la Central de Asistencia.

Medicamentos

· Formulario de Reintegros completo y firmado
· Receta médica.
· Comprobante de los gastos médicos.
· Comprobantes por gastos en comunicación con la Central de Asistencia.

Cancelación de viaje

· Formulario de Reintegros completo y firmado.
· Comprobantes que avalen el motivo de la cancelación.
· Facturas, recibos y notas de crédito por los pagos y devoluciones que ha tenido el pasajero.
· Carta en hoja membretada de la agencia de viajes especificando monto total abonado, monto total devuelto y penalidad.
· Comprobantes por gastos en comunicación con la Central de Asistencia.

Beneficiarios

Formulario de Reintegros completo y firmado.
· Comprobantes que avalen el motivo de la cancelación.
· Facturas, recibos y notas de crédito por los pagos y devoluciones que ha tenido el pasajero.
· Carta en hoja membretada de la agencia de viajes especificando monto total abonado, monto total devuelto y penalidad.
· Comprobantes por gastos en comunicación con la Central de Asistencia.